Vive el Tango en Argentina

 In all, Espanol

Música. Danza. Cultura. El Tango es todo esto y más en Argentina. En cuanto visite Buenos Aires, aproveche para experimentar el ritmo.

El Tango Argentino consiste en una variedad de estilos y pazos desarrollados en diferentes regiones y periodos. El Tango es esencialmente caminar con el acompañante y con la música. La emoción es un elemento extremamente importante de la danza y la música es responsable por marcar la velocidad. Un buen danzarín es el que le hace “ver la música”, que frecuentemente cuenta una historia, muchas veces un apasionado romance.

Escuche y asista:
Asista a un show de Tango acompañado de una cena tradicional en uno de las diversas Casas de Tango de Buenos Aires o disfrute de una performance en la calle en los diversos puntos de la ciudad, como el San Telmo en los domingos.

Experimente y lleve con usted:
Tome clases de Tango con profesionales y pruebe su aprendizaje en una de la diversas Milongas – locales tradicionales donde los argentinos danzan el Tango. Si no está listo para danzar, usted puede ver como el Tango es importante para la populación local.

Y no se olvide de llevar una parte de esta experiencia a su casa. Usted puede adquirir CDs de Tango y Electro-tango en grandes librerías o en cualquier tienda de música. Cuanto esté en San Telmo, escoja zapatos de Tango para continuar bailando luego de este viaje.

Permita que Hilton Buenos Aires organice su experiencia con el Tango:
Haga click aquí para conocer nuestro paquete especial que incluye clases de Tango, show y todo el confort y hospitalidad que solamente un Hotel Hilton puede asegurarle. Por favor, comuníquese con nuestro equipo de reservas a través de reservations.buenosaires@hilton.com

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Puerto Madero, Buenos Aires