3 tips básicos para tu visita a León

 In all, Espanol, MX

Tu visita espectacular en León, Guanajuato

Estos son los tips que tienes que tomar al hacer tu visita en León, la Perla del Bajío.

TIP GASTRONÓMICO

Museo Panteón Taurino: Con una influencia en la fiesta brava, es uno de los restaurantes de más tradición en León. Éste se ha convertido en una atracción turística ofreciendo una gran variedad de platillos tanto españoles como mexicanos, ambientado con música de mariachi y buenos tragos con vista desde su terraza a la emblemática Calzada de los Héroes.

SEGUNDO TIP GASTRONÓMICO

De la Calle: Saborea una exquisita Guacamaya, torta rellena con chicharrón, queso y aguacate, bañada en salsa picante que es un verdadero manjar hasta para el paladar más exigente. La podrás encontrar prácticamente en cada esquina de la ciudad.

Para refrescarte prueba las Rusas, enormes vasos escarchados con limón y sal, servidos con jugo de naranja, lima, hielo y refresco de toronja… simplemente una delicia!

TIP EXTRA

Leon, tiene una gran oferta de eventos deportivos y culturales a lo largo de todo el año, no te pierdas la Feria Nacional de León en el mes de Enero con su tradicional palenque y espectáculos de primer nivel en Poliforum León.

En Marzo vive la adrenalina del Corona World Rally Championship en la Velaría de la Feria y por supuesto en Noviembre, en las instalaciones del Parque Metropolitano el Festival del Globo, donde podrás observar más de 200 globos aerostáticos sobrevolándote.

¿Dónde hospedarse en León?

Hampton Inn by Hilton Leon: Reconocido como uno de los mejores hoteles de León, el hotel ofrece desayuno buffet, internet WI-FI y transportación 10 km a la redonda en cortesía, además de estar ubicado en la avenida principal y a solo pasos de la zona comercial, cultural y de entretenimiento de la ciudad. Estamos a sólo 25 minuros del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX).

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search