Tequisquiapan, Pueblo Mágico

 In all, Espanol, MX

Pueblo Mágico en Querétaro

Vive un gran día en uno de los pueblos mágicos más cercanos a Querétaro.

A sólo 40 minutos de esta hermosa ciudad, encontrarás un lugar de magia y color. Calles adoquinadas,  hermosos  atardeceres, paseo por los jardines, historia en toda la arquitectura de este pueblo colonial con un toque mágico.

Desde temprano podrás recorrer sus calles, desayuno en algún restaurante local y sigue tu camino hacia uno de los mercados de artesanías donde encontrarás miles de productos, desde madera, cerámica o hermosos textiles. Si lo tuyo es admirar la arquitectura, simplemente no sabrás hacia dónde mirar. Conoce las leyendas de cada rincón y sorpréndete de las historias más asombrosas.

Algo que puedes hacer y te ayudará a quemar algunas calorías es un paseo en bicicleta, disfruta del atardecer y siente el viento en tu rostro; además de ser una experiencia única, te dará oportunidad de conocer los callejones aledaños al centro.

Si lo tuyo es la aventura, también existen viajes en globos, por lo que será una escapada diferente que te hará olvidar cualquier problema cotidiano. Envuélvete con los paisajes espectaculares y disfruta de una estancia increíble con Hilton.

 

¡Tienes que ver!

  • Parque Pila
  • Jardín Principal de Tequisquiapan
  • El Mercado de Artesanías
  • Galerías del centro de Tequis
  • Iglesia de Santa María de la Asunción
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Calama, Chile