Que hacer en Puerto Madero

 In Espanol, Latam

Estratégicamente ubicado en la zona de desarrollo inmobiliario y empresarial por excelencia, Hilton Buenos Aires se encuentra en pleno centro corporativo a escasos pasos del distrito financiero y las atracciones más importantes de la ciudad. Una nueva área residencial compuesta por una vida gastronómica propia, los lugares nocturnos favoritos y los locales comerciales más distinguidos.

Puerto Madero, es la zona restaurada de 170 hectáreas, que solía conformar el antiguo puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Con poco más de 20 años desde los comienzos de la renovación del área, se transformó en un centro corporativo donde grandes empresas como YPF, Telecom, Oracle, Chevron, ICBC, Google, Nextel, LG, Mercedes Benz, entre otras poseen sus oficinas centrales.

Cada una de las calles de éste barrio rinden homenaje a grandes mujeres de la historia argentina y se corona con la obra maestra donada por la Familia Gonzalez, el Puente de la Mujer, una pieza arquitectónica diseñado por el español Santiago Calatrava. Ésta es la única de sus obras en Latinoamérica y se encuentra ubicada en el mismo dique de Hilton Buenos Aires, constituyendo una de las vistas preferenciales de nuestro hotel.

Los mejores servicios de negocios con la calidad y distinción que solo Hilton puede brindar
Hilton Buenos Aires es el primer hotel que formó parte de esta zona, transformándose desde el comienzo en un centro clave de Puerto Madero. Una visión hecha realidad para las necesidades de los huéspedes corporativos y de placer, Hilton Buenos Aires cuenta con 417 habitaciones, 2 Pisos Ejecutivos y un Centro de Convenciones de más de 6.600 mts2, donde Usted podrá encontrar las soluciones con lo último en tecnología y la calidad de servicio que nos caracteriza reflejada en cada detalle de su experiencia compartida con nosotros.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search