logo_2016-1

Promociones Exclusivas

¡El Buen Fin llegó a Hilton!

Descubre las promociones que tenemos para ti este Buen Fin

¡Reserva con nosotros tu siguiente aventura!

MEXRFHH_gallery_exterior
Hilton Mexico City Reforma

¡La Mejor Época del Año!

Hospédate con nosotros y disfruta de un Noviembre innolvidable.

Habitación desde $118 USD.

Precio en dólares americanos. Precio por habitación standard por noche en base a ocupación sencilla o doble. Válido sólo en reservaciones del 18 al 21 de noviembre de 2016 y en hospedaje del 18 al 30 de noviembre de 2017. Tarifa y tipo de habitación sujeto a disponibilidad. Niños menores de 12 años no pagan habitación.

hilton-santa-fe
Hilton Mexico City Santa Fe

¡Grandes Descuentos!

Hospédate en el mejor hotel ubicado en la zona de Santa Fe y recibe 30% de descuento directo en tu habitación.
Además 20% de descuento en nuestro NUEVO MENÚ a la carta.

 Descuento por habitación (sin alimentos) por noche en base a ocupación sencilla o doble. Válido sólo en reservaciones del 18 al 21 de noviembre de 2016, para estancias del 9 de diciembre de 2016 al 21 de noviembre de 2017. El descuento se aplicará sobre la mejor tarifa disponible al momento de reservar. Tarifa y tipo de habitación sujeto a disponibilidad. Niños menores de 12 años no pagan habitación. El descuento en alimentos aplica para comida y cena a la carta en nuestro Restaurante Madera (Lobby). No aplica con otras promociones.

HH-Villahermosa_Hmpt
Hampton Villahermosa

¡Tres Promociones Exclusivas!

Tenemos las promociones que estás buscando. ¡Este año Hampton Villahermosa te invita a pasar tus vacaciones en grande!

  • Obtén 20% de descuento en nuestra tarifa diaria para que te hospedes cuando quieras.
  • Obtén 10% de descuento en la tarifa convenio.
  • Obtén 10% de descuento en evento social.

 Para más información llámanos al +52 – 993 – 3105888.

Promoción sujeta a disponibilidad. Válido en reservaciones del 18 al 21 de noviembre de 2017.

HH-sands
Hampton Ciudad del Carmen

¡Viaja todo 2017!

Queremos verte viajar todo el año. Al reservar en Hampton Ciudad del Carmen obtén todos los fines de semana 20% de descuento en nuestra tarifa diaria.

Sólo reserva con nosotros este Buen Fin y ¡comienza a viajar cada Fin!

Descuento por habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble. Válido sólo en reservaciones del 18 al 21 de noviembre de 2016, para estancias al 31 de diciembre de 2017. El descuento se aplicará sobre la mejor tarifa disponible al momento de reservar. Tarifa y tipo de habitación sujeto a disponibilidad.

hh-veracruz
DoubleTree Veracruz

¡Conoce Veracruz!

¡El mejor hotel ya está abierto en Veracruz! El nuevo DoubleTree Veracruz tiene las mejores promociones para este Buen Fin:

  • Obtén 20% de descuento en nuestra tarifa diaria para que te hospedes todo 2016 y el primer semestre de 2017.
  • Obtén 15% de descuento en el paquete Bed & Breakfast.
  • Obtén 10% de descuento en cualquier evento social de 2016 o 2017, contratados este Buen Fin, otorgando un 25% de enganche.

Descuento por habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble. Válido sólo en reservaciones del 18 al 21 de noviembre de 2016. El descuento se aplicará sobre la mejor tarifa disponible al momento de reservar. Tarifa y tipo de habitación sujeto a disponibilidad. El 20% de descuento aplicará por lo que resta de 2016 y  durante el primer semestre  de 2017. Oferta “Buen Fin” no combinable con otras promociones, tampoco es válida con tarifa HHonors, convenios o fechas especiales (carnaval, semana santa, fin de año). El 10% de descuento en eventos  aplica durante todo 2016 y  2017, sólo en eventos  contratados del  18  al  21  de noviembre, con un 25 % de  anticipo.

hh-leon
Hampton León, GTO

¡Ven de Compras a León!

Queremos que nos visites más seguido.
Al reservar del 18 al 21 de noviembre recibe 15% de descuento en Hampton León.

¡Comienza a viajar más seguido, con las mejores promociones en este Buen Fin!

Descuento por habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble. Válido sólo en reservaciones del 18 al 21 de noviembre de 2016, para estancias al 31 de enero de 2017. El descuento se aplicará sobre la mejor tarifa disponible al momento de reservar. Tarifa y tipo de habitación sujeto a disponibilidad.

¿Por qué hospedarte en Hilton México?

Nuestros hoteles cuentan con ubicaciones estratégicas para todo tipo de viaje. Acércate a las atracciones de la ciudad o mantente cerca de las oficinas o centros comerciales.

Contamos con las mejores y más cómodas habitaciones, ideales para cualquier tipo de viaje. Además de los mejores servicios y amenidades de la ciudad.

Cada uno de nuestros hoteles cuenta con espacios amplios y versátiles para reuniones, eventos sociales, celebraciones corporativas o grupos empresariales.

Start typing and press Enter to search