48 horas en San Juan del Rio, Mexico

 In all, Espanol, MX

Situado a solo una hora de la ciudad de Mexico y a 35 minutos de Queretaro, a solo minutos de los sitios turisticos mas importantes del estado, Descuebre una impresionante arquitectura colonial del siglo 18 en su centro historico mientras disfruta un cafe en la plaza principal.


 

Dia 1

Viñedos La Redonda: Usted podrá disfrutar de un tiempo de descanso y de exploración excelente y pasar un placentero día caminando por sus viñedos, degustando los vinos de la casa, gozando de una vista panorámica de los paisajes típicos de la región; desde nuestra terraza o jardines, disfrutar de una comida en en nuestra TRATTORÍA CAMPESTRE con un menú diseñado para que usted deguste los vinos de la casa.

Peña de Bernal: Peña de Bernal, una formación rocosa de aproximadamente 300 metros de altura. Este monolito enclavado en la Sierra Gorda queretana es considerado el tercer más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar en España y el Pan de Azúcar de Brasil.
Almuerzo: En el magico Pueblo de Bernal, disfrute del sabor local de las ‘gorditas’, hechas de maix.

Finca de quesos VAI: Finca VAI a place where visitors can learn about the animals That Provide milk, how we transform milk into cheese in our old factory as cheeses mature in our basement and Eventually Becomes a tasting for the Characteristics of Those in our terrace at the edge of Where They graze our sheep.

Museo de la Muerte de San Juan del Rio: El acervo incluye altares y objetos como caritas de barro con los ojos cerrados y navajas de obsidiana para el culto. La visita incluye un recorrido por las tumbas del antiguo cementerio. Cuenta con dos salas permanentes y una temporal para exposiciones de altares tradicionales, exvotos y fotografías relacionadas con la muerte.
Cena: CENADURIA LAS MERCEDES Un lugar donde se disfruta la autentica gastronomia local y a precios muy bajos

Cantina La Doña: Cierra tu día de diversión con una cerveza fría, disfrutando de la hospitalidad Sanjuanense

Dia 2

Hacienda de la Llave: Es una construcción que da la apariencia de ser un castillo de los muchos que aparecen en el continente europeo, como extraída de un cuento de hadas.

Tequisquiapan: Descubre uno de los más famosos pueblos mágicos de méxico, considerados como patrimonio de la humanidad, donde se vive la cultura del queso y el vino.

Almuerzo: LA CHARAMUSCA…  La mejor gatronomia local.

Museo del Queso y el Vino: Descubre los maridajes de los quesos con las diferentes variedades de vinos y participa de su proceso de elavoracion

Mercado de Artesanias: No dejes de admirar las maravillas hechas por el ingenio de los artesanos locales a muy bajos precios
Recorrido de Leyendas: Dejate sorprender por los personajes mas importantes del a historia que cuentan las layendas locales con un toque de humor, misticismo y folklore

Tips Extras

Hampton Inn San Juan del Rio:  Este nuevo hotel con habitaciones limpias y acogedoras, tiene una ubicación estratégica con fácil acceso al centro de la ciudad y atractivos turisticos de la zona de Queretaro. Además disfrute de internet, desayuno caliente y centro de negocios… Todo gratis!

 

Adéntrate en las iglesias locales, su arquitectura interior esta llena de historia y detalles impresionantes.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Montevideo