48 horas en Ciudad de Panama, Panama

 In all, Espanol

Situada en el istmo que une América del Norte y America del Sur, limita con Costa Rica al oeste, Colombia al sureste, el Caribe al norte y el Océano Pacífico al sur. La capital es la Ciudad de Panamá. En una encuesta del 2012, la ciudad de Panamá fue denominada “La ciudad con la gente más feliz del mundo”. Panamá es reconocido hoy en día, como “El Hub de las Américas”. Ningún otro país en América Central tiene desarrollados las zonas urbanas y densas selvas tropicales a tan corta distancia como en esta ciudad. Su capital, Ciudad de Panamá, es la ciudad más cosmopolita de América Central y se considera que es un gran lugar para los negocios internacionales. No sólo cuenta con una arquitectura moderna, con una multitud de rascacielos impresionantes, sino que también ofrece hermosas ruinas españolas coloniales y sitios históricos.


[row] [col width=””]

Día 1

 

[accordion] [accordion_item title =”Mañana” class=”acc-opened”] Canal de Panama, Esclusas de Miraflores: El Canal de Panamá, ha sido reconocido como la octava maravilla del mundo. La presencia del canal acorta el viaje de los barcos, evitando que viajen aproximadamente 7.900 millas alrededor de América del Sur. Durante su visita a las Esclusas de Miraflores, se pueden observar los barcos cruzando el estrecho canal y a la misma vez disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del lugar.

Casco Antiguo: El Casco Viejo es el area que alberga los barrios antiguos coloniales. La capital de la República de Panamá, Ciudad de Panamá se conoce por tener 3 ciudades en 1. La Ciudad de Panamá la Vieja (la primera ciudad establecida en el lado Pacífico del continente), fue establecida en 1519 (40 años antes de San Agustín, la ciudad más antigua de los Estados Unidos). La misma fue destruida en Enero de 1671 (que fue 105 años antes del 4 de Julio de 1776).
[/accordion_item] [accordion_item title =”Tarde” class=”acc-opened”] Almuerzo en BRIO Brasserie.

Multiplaza Pacific Mall: Bajo un mismo techo, con mas 60 000 m2 de espacio comercial, usted encontrará todo lo que desea, 280 establecimientos de tiendas departamentales al igual que tiendasde lujo y modernas salas de cine y más de 47 restaurantes y cafés están abiertos para todos los gustos y presupuestos.

Calzada de Amador: La Calzada de Amador es una vía que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con cuatro islas del océano Pacífico, las cuales forman un pequeño archipiélago. Las islas que conforman dicho archipiélago son Naos, Perico, Culebra y Flamenco. La vía comienza en una zona cercana a la entrada sur del Canal de Panamá, en áreas del corregimiento de Ancón.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Noche” class=”acc-opened”] Cenas en Ginger Restaurant, Sushi Bar & Lounge.

Bares, Discotecas en el Casco Viejo: Las calles del Casco Viejo tiene mucho que ofrecer. Ya sea que este buscando el mojito perfecto, una taza del mejor café panameño en el mundo, o quieras bailar toda la noche para sentir la Salsa… las calles de piedra del Cascolo tienen todo desde el ron panameno a las cervezas nacionales.
[/accordion_item] [/accordion] [col width=””]

Día 2

 

[accordion] [accordion_item title =”Mañana” class=”acc-opened”] Isla Contadora: Hoy en día, las viejas mansiones de esta isla son propiedad de famosos internacionales, que vienen a disfrutar de una cena de lujo, tiendas al igual que el buceo, snorkel y kayak en una de las docenas de hermosas playas (incluyendo la unica playa nudista en Panamá), y excursiones hacia las montañas llenas de orquídeas. Su fácil acceso convierten este archipiealgo en un punto de partida ideal para explorar esta paradisiaca isla. Contadora se encuentra en el norte del Archipiélago de las Perlas, cerca de la capital. Mientras que es posible reservar un barco, es más barato y más fácil de visitar en avión, varios vuelos salen de la Ciudad de Panamá todos los días.

Tour de la Selva de Gamboa y visita a la comunidad Embera: Gamboa es el hogar de caimanes, cocodrilos, iguanas y varias especies de aves. Debido a su ubicación el “final del camino”, con una sola carretera que tambien conecta el resto de la Zona del Canal, Gamboa se encuentra junto a importantes extensiones de bosques tropicales.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Tarde” class=”acc-opened”] Almuerzo con el Tour.

Parque Summit: Este es un parque de 250 hectáreas que se encuentra dentro del Parque Nacional Soberanía. Este parque está a sólo 20 minutos de la ciudad de Panamá en la carretera Gaillard a Gamboa. Fue fundado en 1923, cuando la antigua Compañía del Canal estableció la Cumbre de granja experimental para la investigación de la flora tropical de Panamá.
Hoy en día es un zoológico y un jardín botánico con más de 15.000 diferentes plantas y animales que se consideran especies en peligro de extinción exóticos. Los proyectos más recientes incluyen la cría en cautividad del águila arpía (Harpia harpyja), ave nacional de Panamá y el Tapir.

Albrook Mall: Albrook Mall es el centro comercial más grande de la región, completo, divertido y familiar donde se puede encontrar todo lo necesario y más. Con colores brillantes, decoraciones de animales exóticos, globos, banderas heráldicas de familias panameñas, música ambiental y carrusel italiano, crean un ambiente mágico para el entretenimiento familiar.
El centro comercial ofrece más de 750 tiendas, servicio de valet parking, supermercados, cines, farmacias, trenes para el transporte de niños y adultos, más de 100 restaurantes distribuidos en 3 Food Courts (terrazas, carrusel and Magic Zone), Casino y mucha diversión.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Noche” class=”acc-opened”] Cenas en Ginger Restaurant, Sushi Bar & Lounge.

Calle Uruguay, Discotecas, Bares: La vida nocturna en la Ciudad de Panama es por lejos la mejor que tiene por ofrecer Centroamerica. Ya sea que este en busca de un club de moda o un bar local, todo lo va a poder encontrar en esta area. Si esta en busca de un buen club, Calle Uruguay es sin duda su mejor opcion.
[/accordion_item]

Insider’s tips

 

[accordion_item title =”Donde alojarse en Ciudad de Panama” class=”acc-opened”] Waldorf Astoria Panama: Descubra el lujoso Waldorf Astoria Panamá, ubicado en la Calle Uruguay, a sólo diez minutos del histórico Canal de Panamá ya menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional.
[/accordion_item] [/accordion] [/col] [/row]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Miraflores, Lima, Peru