48 horas en Cartagena de Indias, Colombia

 In all, Espanol

Cartagena de Indias, fundada en 1533 y honrada por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad por su incomparable valor en arquitectura militar, civil y religiosa, construida por los españoles durante los siglos XV y XVI, constituye la obra más importante de su tipo en América .
Cartagena de Indias, también evoca una fascinante mezcla, su arquitectura colonial española, sus hermosas playas, las paradisíacas Islas del Rosario y los encantadores atardeceres en pintorescas plazas.
Esta es Cartagena, una ciudad amable, hermosa y hospitalaria, que sin olvidar su pasado histórico lleno de virreyes y piratas, marqueses y capitanes, comerciantes de oro y esclavos, damas y brujas, inquisidores y herejes, presenta su esplendor ante el mundo, como el destino más atractivo del Caribe. Cuenta con una ubicación privilegiada, calmadas playas y una especial mezcla de arquitectura, naturaleza y gente encantadora.
Con las puertas abiertas a los visitantes, es el destino ideal para disfrutar inolvidables estadías en un lugar encantador.


[row] [col width=””]

Día 1

 

[accordion] [accordion_item title =”Mañana” class=”acc-opened”] Tour por la ciudade: Visite el Castillo de San Felipe de Barajas, la mayor obra de ingeniería en América Latina; Descubra el Convento de la Popa: Este santuario fue construido por la Orden de Agustinos Regoletos en 1607 en la colina más alta de Cartagena; De una mirada a los zapatos viejos: Una escultura original dedicada a la obra del poeta Cartagenero Luis Carlos López.

Repase la historia alrededor de las murallas: Admire la India Catalina, una esbelta figura creada en honor de Catalina, una india Caribe que sirvió de intérprete al conquistador español Don Pedro de Heredia; Visite la Casa Museo ” Rafael Nuñez “, primera casa de campo de la ciudad, propiedad del Doctor Rafael Nuñez , primer Presidente de Colombia; Explore la belleza arquitectónica y el gran valor de la herencia cultural del sector Getsemani en el centro histórico.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Tarde” class=”acc-opened”] Almuerzo en Restaurante Club de Pesca: un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad.
Se destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la bahía de Cartagena, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 para defensa de la ciudad. El Restaurante evoca la magia, la historia, la frescura y calidez de la ciudad de Cartagena, con un ambiente al aire libre, natural y acogedor. Es un sitio privilegiado, no solo por su construcción antigua, sino por su hermosa vista a la bahía de la ciudad, a la marina de yates y veleros, al centro amurallado y a la parte moderna de la ciudad.
Este restaurante ofrece una excepcional carta de frutos del mar y una amplia selección de vinos. Las noches suenan a guitarras y pianos; la bossa nova, los boleros, el jazz, el flamenco y la música contemporánea hacen danzar los sabores. Hay un placer dedicado a cada uno de los sentidos.

Sumérjase en la magia de la ciudad amurallada, recorra sus estrechas calles y sienta su pasado vibrante. Ingrese por la Torre del Reloj … Entrada principal a la antigua ciudad amurallada. A continuación, cruce la Plaza de Los Coches, donde los esclavos eran subastados una vez que llegaban a puerto. Saboree un delicioso dulce en el Portal de los Dulces antes de entrar a la Plaza de La Aduana, la más amplia de la ciudad. Rece en frente de la cripta de San Pedro Claver, apóstol esclavos, cuyo cuerpo reposa en la Iglesia que lleva su nombre.
Visite la Iglesia de la Catedral, marcada por varios episodios trágicos. Luego, camine por el Parque Bolívar y a lo largo del Palacio de la Proclamación

Siga las huellas del pasado: Sienta el misterio del pasado en el Palacio de la Inquisición, visite sus cámaras de tortura y las salas de estar donde se decidían los destinos de los herejes, quienes eran llevados a la hoguera o al terrible tanque de agua, cuidando de la fe católica con esas prácticas. Eche un vistazo en el Claustro de Santo Domingo, la construcción más antigua de Cartagena. Pasee por el Las Bóvedas, y si le gustan las artes escénicas no se puedes perder el paso por el hermoso teatro Heredia ubicado en La Plaza de la Merced. Una vez empapado en la historia, deléitese con hermosas puestas de sol en las pintorescas plazas y disfrute de los sabores de la cocina local.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Noche” class=”acc-opened”] Cenas en Restaurante Vera By Tcherassi: Encuentre comida de las costas de Italia, desde las del Mediterráneo hasta las del Adriático. Vera, un local de 50 asientos, cuenta además con el Aquabar, que ofrece cocteles (como Allegro y La dolce vita) ideados por un consultor de Nueva York, que llevan los nombres de cada una de las colecciones que ha lanzado Tcherassi. Otro detalle especial es que las mesas y las sillas del bar están justo encima de las piscinas, que para tal fin se cubren con un acrílico transparente que deja ver el agua.

Noches de ensueño: Y para gozar de felices noches y dulces sueños, usted puede visitar los bares y restaurantes de la ciudad amurallada. Casinos, espectáculos y discotecas donde podrá bailar hasta que llegue el amanecer.
[/accordion_item] [/accordion] [col width=””]

Día 2

 

[accordion] [accordion_item title =”Mañana” class=”acc-opened”] Repase una increible estrategia militar: Navegue alrededor de la isla de Tierra Bomba y visite las fortalezas de San Fernando y San José. El canal de Bocachica atento vigía y paso obligado para los cruceros y buques que transitan por las antiguas rutas de los galeones, grandes protagonistas de historias de piratas y corsarios

Relaje sus sentidos en un paraiso tropical: Cruce la Bahía de Cartagena y visite las Islas del Rosario, donde podrá disfrutar de blancas playas, azules aguas y un merecido descanso.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Tarde” class=”acc-opened”] Almuerzo: Durante su visita a las Islas podrá disfrutar de un exquisito plato de pescado acompañado de arroz con coco y patacones, con todo el sabor del caribe

Para compartir con la naturaleza: Si usted desea conocer los misterios del océano profundo, puede practicar buceo y descubrir el encanto de los arrecifes de coral o visitar el Sea Aquarium en una isla cercana, donde podrá conocer la gran variedad de especies del Mar Caribe y ver el espectáculo ofrecido por los delfines y tiburones

Tiempo para comprar los souvenirs: Para ir de compras puede visitar diferentes lugares de la ciudad, donde se pueden adquirir antigüedades, ropa, artesanías de varios rincones del país trabajadas en fibras, madera, algodón y lana, así como muchos otros detalles. Las joyerías ofrecen una amplia selección de finas y modernas joyas al igual que joyas Pre colombinas, piedras preciosas y esmeraldas. Usted puede comprar recuerdos o regalos para su familia y amigos.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Noche” class=”acc-opened”] Cenas en Restaurante La Vitrola: La Vitrola Bistro Bar es un restaurante lujoso, con más de 20 años, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, reconocido por su belleza arquitectónica y su gastronomía. Este es uno de los más antiguos y reconocidos restaurantes de la ciudad. Cuenta con una exquisita carta de cocina fusión, pescados y mariscos y una amplia oferta de vinos.

Rumba en Chiva: tome un paseo en un “Rumba en Chiva”, disfrutando panorama de la noche en el famoso buses típicos, colorido llamado Chivas, con grupo musical incluido, barra de licor nacional y deliciosa comida típica.
[/accordion_item]

Insider’s tips

 

[accordion_item title =”Más atracciones” class=”acc-opened”] El Volcán Del totumo: Esta es una excursión única en Cartagena De Indias. El Volcán Totumo es un volcán de 20 metros con un cráter lleno de barro, bien conocido en la región por sus propiedades medicinales. El punto más destacado de la excursión es el baño de fango que se llevará en el interior del cráter! No hay otro volcán de lodo como éste en el mundo. Disfrutelo como tratamiento especial para la piel.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Donde alojarse en Cartagena” class=”acc-opened”] Hilton Cartagena Hotel: situado en la península El Laguito, este hotel está rodeado por el Mar Caribe en tres lados, que ofrece hermosas vistas y un ambiente tranquilo.
[/accordion_item] [/accordion] [/col] [/row]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search