48 horas en Buenos Aires, Argentina

 In all, Espanol

Conocida como la “Paris de Sur América”, en Buenos Aires hay actividades y atracciones para todos los gustos. Aprenda a bailar Tango o simplemente disfrute de la atmósfera de esta ciudad, degustando un pocillo de café en un clásico bar, visitando una galeria de arte o las librerías mas tradicionales. Encuentre aquí algunos consejos para su viaje.


[row] [col width=””]

Día 1

 

[accordion] [accordion_item title =”Mañana” class=”acc-opened”] Teatro Colón: El Teatro Colón es el principal teatro de ópera en Buenos Aires, acústicamente considerado entre los cinco mejores salas de conciertos del mundo. El Colón r abrió sus puertas en 1857 y se encuentra en un impresionante edificio de estilo neoclásico que se asemeja a la construcción de la Ópera Garnier de París.

Obelisco: Situado en la amplia avenida 9 de Julio, este monumento se ha convertido en el símbolo de Buenos Aires.

[/accordion_item] [accordion_item title =”Tarde” class=”acc-opened”] Almuerzo en Restaurantes Marcelo.

Shopping: “Descubra por qué es Buenos Aires uno de los destinos de compras más populares. Con grandes centros comerciales como Galerías Pacífico, Abasto y Unicenter, y las calles comerciales, como la calle Florida, donde se pueden comprar recuerdos para los artículos de cuero, Buenos Aires le ofrece las últimas tendencias en diseño, con gran calidad, a precios increíbles.

La Recoleta:Camine por la elgante Avenida Alvear, con sus lujosas mansiones, y luego cene en uno de los muchos restaurantes de la zona. No se olvide de visitar el cementerio de la Recoleta, con impresionantes mausoleos que se convirtieron en el lugar de descanso de las figuras más importantes de la Argentina (incluyendo Evita Perón).
[/accordion_item] [accordion_item title =”Noche” class=”acc-opened”] Cenas en El Mirasol.

Por la noche:

Vida Nocturna: La vibrante vida nocturna que nunca termina. Buenos Aires es conocida por sus numerosos bares y discotecas, situados en las zonas de moda como Palermo y Las Cañitas. Con un montón de teatros, restaurantes y eventos culturales, la noche es siempre joven en Buenos Aires!
[/accordion_item] [/accordion] [col width=””]

Día 2

 

[accordion] [accordion_item title =”Mañana” class=”acc-opened”] Plaza de Mayo: La Plaza de Mayo es el lugar perfecto para conocer conmas profundidad el país. Está rodeado por 3 edificios muy importantes: El Cabildo (primera casa de gobierno, donde fue la primera revolución hacia la Independencia), la Casa Rosada (casa de gobierno) y la Catedral.

San Telmo: Es el barrio mas antiguo de la ciudad conservando el estilo colonial (Como la esquina de la plaza de El Viejo Almacén). Haga un viaje a la Buenos Aires del Siglo XVIII en la Manzana de las Luces, o visite el Mercado de antigüedades en la plaza Dorrego los domingos.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Tarde” class=”acc-opened”] Almuerzo en El Obrero: Es un restaurante tradicional con comida típica argentina en un barrio pintorescos. El ambiente lo acerca a la verdadera Buenos Aires, paredes cubiertas con decoración “porteña” lcomo el fútbol y su pasión, automovilismo y la música.

Caminito: Una calle con casas de colores que nació a principios del siglo XX con los inmigrantes que llegaron de Europa.

Fútbol en la Bombonera: Disfrute de este deporte popular en Buenos Aires y sea parte de uno de los espectáculos más pintorescos de la ciudad, reserve un asiento para el partido de Boca vs River y sienta la pasión de los residentes.
[/accordion_item] [accordion_item title =”Por la noche” class=”acc-opened”] Tango: Tango. Presencie un show de tango mientras cena. Descubra por qué Tango tiene 100 años y está de moda!
[/accordion_item]

Insider’s tips

 

[accordion_item title =”Donde alojarse en Buenos Aires” class=”acc-opened”] Hilton Buenos Aires: Situado en el prestigioso Puerto Madero, el hotel Hilton Buenos Aires se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad, con su icónico lobby y terraza con vistas espectaculares del Río de la Plata.

[/accordion_item] [/accordion] [/col] [/row]
Recommended Posts

Start typing and press Enter to search